Un aparatoso accidente entre dos rastras se registró en la carretera CA-13, a la altura del municipio de Arizona, Atlántida, dejando al menos un conductor herido.
Imágenes impactantes del siniestro comenzaron a circular en redes sociales, mostrando la magnitud del choque.
En los videos se observa que una de las rastras sufrió severos daños en la cabina del conductor, mientras que la otra, aunque afectada en su carrocería, no presentó daños tan extremos.

Uno de los momentos más alarmantes captados en video muestra al conductor de una de las unidades con sangre en la cabeza, lo que sugiere que pudo haber sufrido lesiones de consideración.
Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la gravedad de sus heridas ni las causas exactas del accidente, las cuales siguen bajo investigación.
Lea también: Hondureño muere cuando iba a reclamar DNI para votar este domingo
Equipos de emergencia llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia médica y trasladar al herido a un centro asistencial.
Mientras tanto, personal de tránsito tomó medidas para despejar la vía y evitar mayores complicaciones en la circulación.
Las autoridades han reiterado el llamado a la prudencia a los conductores que transitan por esta importante carretera, a fin de prevenir más accidentes.
Se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial con más detalles sobre este lamentable hecho.