Britney Spears, la estrella del pop, sigue causando furor con sus bailes en su cuenta de Instagram.
En esta ocasión, los ardientes bailes de Britney junto al fuego, se están viralizando en redes sociales.
A ritmo de las canciones “Señorita” de su ex novio, Justin Timberlake y de “That´s The Way Love Goes” de Janet Jackson, la artista colgó los videos con escasa ropa.
Britney lo hace de nuevo
Britney Spears ha vuelto a protagonizar uno de “esos bailes” que solo ella puede hacer y que suele deleitar a todos sus fans que la siguen en redes sociales.
Ella ha dejado varios videos con poca ropa junto a la chimenea de su casa.
En cuestión de segundos la estrella del pop ya ha acumulado miles de vistas y comentarios.
Pero, el atrevimiento de Britney parece no tener un límite, ya que en un solo día ella ha querido mostrar todas sus facetas en las redes sociales.
En el primer video, la cantante de 43 años, aparece vestida con un bodysuit negro semitransparente, botas de gamuza del mismo color y un sombrero vaquero café claro.
Mientras baila frente a una chimenea al ritmo del tema lanzado en el 2003 “Señorita”.
Luego, subió a su Instagram un nuevo vídeo en el que aparece con un vestido largo rojo.
Aquí, su baile fue más recatado frente al fuego, mientras sonaba de fondo el tema “That´s The Way Love Goes”.
Los comentarios de Britney sobre sus bailes

Hubo un tercer baile en el que Britney, a horas de la madrugada, usó un body que dejaba ver más que el anterior, las mismas botas y un sombrero blanco.
Al baile le acompañaron azotes que se escuchaban más que la música de fondo, de nuevo una de las canciones de Janet Jackson, “All Nite”.
Y fue aquí donde Britney dejó un mensaje que decía:
“Bajé cuatro tamaños poniendo el guepardo ¡¡¡No he bailado en un tiempo!!! Quemé mi baño hoy, corrí como una loca de vuelta a la casa porque había un pastel en el horno y honestamente estoy cansada de darle sentido a las cosas estos días!!!”