21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

¿Brithany Marroquin participará en el Miss Honduras Universe?

Un representante de la franquicia explica que ha pasado con la Miss Grand Honduras 2023.

San Pedro Sula. Tras diversas opiniones sobre la participación de Brithany Marroquin, modelo y Miss Grand Honduras 2023 en el reconocido concurso Miss Honduras Universo para la edición de este año, uno de los miembros de la organización ha declarado que todo se trata de un malentendido en redes sociales.

Bryan Espinoza, directivo de Miss Honduras Universo, se puso en contacto con el staff de Diario El País para demostrar lo que ha sucedido sobre el reciente tema que ha tenido a la farándula hondureña al pendiente.

“Hay un mal entendido referente a la señorita Marroquín, la organización Miss Honduras Universe no tiene nada en contra de ella, en las redes se ha dado entender muchas cosas que no son ciertas, al decir que no se le está permitiendo participar con nosotros, ella en ningún momento se ha acercado a la organización para participar o realizar algún tipo de casting, mucho menos nosotros hemos tenido un acercamiento con ella, porque entendemos que recién fue su concurso internacional, muchas veces las Reinas tienen un contrato. Nosotros sabemos que ella tiene un interés en participar en el Miss Honduras Universe pero para la edición 2025, si nos hemos enterado es a través de entrevistas que ella ha mencionado, por amistades en común pero hasta ahí, pero de ella misma jamás nos ha dejado saber cómo Directivos su interés en querer competir”.

“Y en las redes sociales se está diciendo que no la queremos dejar participar este año, cuando eso es totalmente falso, si ella hubiese aplicado este año con mucho gusto, pero no fue así …. El problema surgió a raíz que una página de Honduras, colocó a la señorita Marroquín que debería de ser la próxima Miss Honduras Universe, no sé exactamente lo que decía en la publicación, entonces de la página oficial del Miss Honduras Universe por error colocaron “No” y no se dijo más, solo fue un No”.

Ya que hemos estado desmintiendo en muchas páginas que dicen que ciertas chicas están compitiendo, ellas mismas se los confirman, pero la organización Miss Honduras Universe desconoce y jamás han recibido solicitud de las participantes que mencionan, mucho menos el interés a acercarse. Entonces uno de los cuatro administradores de las redes sociales del MHU respondió, ya que hemos dado la autorización que digan que no están participando.

Pero todas las mujeres que quieran hacerlo, de cualquier edad, no importa si están casadas, con hijos, pueden competir en el Miss Honduras Universe, no importa el peso mucho menos la estatura. Nosotros somos muy creyentes en darle empoderamiento a la mujer.

Y de tantas solicitudes que tenemos, vamos a extender un cupo de 10 cupos más para el Miss Honduras Universe, para que más chicas se puedan inscribir ya qué hay mucho interés está edición del 2024, mencionó Espinoza dejando claro qu todo se ha tratado de una malinterpretación sobre lo sucedido.

Farándula y sociales¿Brithany Marroquin participará en el Miss Honduras Universe?

Hoy en Deportes