Farándula. Después de preocupar a sus seguidores por su hospitalización de emergencia, Belinda se presentó ante los medios para aclarar su estado de salud.
En una entrevista con POSTAmx, la cantante española explicó que su salud ha decaído debido a la alta carga de trabajo y viajes constantes.
«No me encuentro bien de salud, he estado trabajando sin parar desde hace tiempo. Mi cuerpo explotó debido a tantos viajes, tanto trabajo, sin descanso ni vacaciones», comentó la artista.
La también actriz agregó que no es la primera vez que su ritmo de trabajo la lleva a la sala de urgencias, reconociendo que su cuerpo le ha dado varias señales de alerta.
«El cuerpo resiente mucho el trabajo excesivo, ya he tenido que ir al hospital varias veces en poco tiempo por no sentirme bien», aseguró.
Respecto a su diagnóstico, Belinda no reveló detalles específicos sobre su padecimiento, mencionando que los médicos aún están realizando estudios. «Están haciendo los estudios y toma su tiempo.
Lea también: Belinda, hospitalizada de urgencia; su estado de salud es incierto
No puedo dar detalles exactos de la situación, pero estoy tranquila», expresó con voz tenue.
A pesar de las recomendaciones médicas, la cantante no planea pausar su carrera y ya tiene compromisos próximos, entre ellos, su participación en los Premios Lo Nuestro, programados para el 20 de febrero.