22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Bebé de 40 días muere en una clínica del IHSS en Comayagüela

Comayagüela. 4O días de nacida tenia una bebé que falleció en una clínica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) mientras se encontraba en su cita de control, según informaron entre sollozos su desconsolados padres.

Los padres de la pequeña relataron que, durante la noche previa a la cita, la bebé mostró signos de irritación y fiebre alta, lo que les generó preocupación.

No obstante, decidieron llevarla a la clínica periférica del IHSS en la colonia Santa Fe, en Comayagüela, para su control de los 40 días de nacida.

“Anoche ella no durmió, pero nosotros no pensamos que nos iba a pasar esto”, lamentó la madre de la menor, visiblemente afectada por la tragedia.

Sin embargo, alrededor de las 6 de la mañana, la bebé falleció en la clínica, dejando sumidos en el dolor a sus padres y familiares.

Medicina Forense del Ministerio Público traslado el cuerpo de la pequeña para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa precisa de su fallecimiento.

Lea también: Condenan a cadena perpetua a madre que dejó sola a su bebé para irse de vacaciones

Niña de seis muere por un golpe en la cabeza

Angeline Belén, la niña de seis años encontrada sin vida junto a su madre Luisa Paola Fernández de 34 años en el Barrio Cabañas de San Pedro Sula, murió por un golpe accidental en la cabeza, confirmó la autopsia de Medicina Forense.

Alexis Olivera, tío paterno de Angeline Belén, explicó que la autopsia reveló que la niña falleció a causa de un golpe en la cabeza.

Descartando que la posibilidad que su madre le habría quitado la vida como se informo preliminarmente.

“Desafortunadamente, la niña recibió un golpe en la cabeza; se golpeó accidentalmente y falleció instantáneamente”, explicó Olivera.

Sucesos de HondurasBebé de 40 días muere en una clínica del IHSS en Comayagüela

Hoy en Deportes