23.2 C
Honduras
martes, mayo 6, 2025

Barco discoteca se hunde con más de 100 personas en Serbia

Un insólito hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Belgrado, la capital de Serbia, donde un barco discoteca (Kartel) se hundió con más de 100 personas a bordo en las frías agua del río Sava. Las autoridades confirmaron que todos los presentes fueron rescatados.

«Todo pasó en un segundo, la fiesta estaba prevista hasta las 2 y media, y todo acabó a la una», declaró un testigo, en diálogo con el medio local ‘Informer’.

«De repente, un par de tipos de seguridad subieron al barco y comenzaron a echar a la gente una por una, entre 10 y 15, pero empezaron a quejarse. Los guardias de seguridad no reaccionaron a sus palabras y cuando salieron, surgió un pequeño conflicto«, detalló.

En sintonía, el testigo agregó que «la gente empezó a bajar del barco, todos empujándose, gritando, y ya habían llegado a la mitad del puente de madera, cuando empezó a crujir y el barco se hundió«.

«Entonces hubo un grito y pánico aún mayor, y todos los que bajaban cayeron al agua porque no sabían que el puente se había roto. Cayeron unos encima de otros«, describió el testigo que asistió al barco discoteca Kartel.

«Algunos ni siquiera sabían nadar, entonces se salvaron unos a otros», contó el joven.

Finalmente, haciendo un análisis del insólito y casi trágico hecho, el testigo explicó que «el barco no era lo suficientemente estable, ya que el 80 por ciento de la estabilidad la tenía ese puente» que, tras romperse, provocó la curva y el hundimiento del barco.

Más Noticias de El País

Trump mantiene defensa sobre medicamento abortivo impulsado por Biden

Washington D.C. – El presidente Donald Trump decidió continuar con la defensa de las regulaciones que facilitan el...

Bukele ordena captura de cinco empresarios del transporte

San Salvador – El presidente salvadoreño Nayib Bukele ordenó este lunes la captura de cinco empresarios del transporte...

¡Fue el primero! Hondureño recibe $1 mil del gobierno de Trump por autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos anunció este lunes un...

Alerta de salud: expertos advierten que, daño causado por vapeo es irreversible

Una advertencia urgente ha sido emitida por expertos en salud ante el aumento de casos de una enfermedad...