23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Banco Cuscatlán premia a sus clientes de Remesas con sorteos diarios en efectivo

Banco Cuscatlán lanza la campaña “Remesa Ganadora”, en la cual, sortea 30 premios en efectivo de L2,500 diarios entre los clientes que cobren las remesas en sus agencias a nivel nacional o a través de depósito a cuenta.

Tegucigalpa. Banco Cuscatlán agradece y premia la fidelidad de sus clientes que reciben cada mes sus remesas lanzando la campaña “Remesa Ganadora”.

A través de la que se obtendrá un ganador diario que recibirá L2,500 entre todas aquellas personas que cobren sus remesas en las 40 agencias a nivel nacional.

El premio ganador podrá ser abonado a su Cuenta Remesas o llamando al call center 2280-5700 y 2580-5700 en un período del 13 de marzo al 15 de abril de 2024.

“Sabemos que recibir una remesa tiene un gran valor sentimental porque proviene de un ser querido que día a día se esfuerza para lograr sus objetivos”, dijo Ángel Villanueva, Jefe de Productos Pasivos y Remesas de Banco CUSCATLAN.

Asimismo, mencionó que las remesas contribuyen con “la economía de su familia en Honduras”.

Por lo que, Banco CUSCATLAN valora “ese sacrificio y lanzamos esta campaña para también contribuir con una sonrisa a esas familias ganadoras.” expresó Villanueva.

Esta promoción es válida para todos aquellos quienes reciben sus remesas a través de la casa remesadora y Western Union.

Lo que, le permite a los hermanos hondureño en el extranjero tener una amplia extensión de puntos de pago y canales de envío.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de esta campaña lanzada por Banco CUSCATLAN a beneficio de los clientes y usuarios de remesas”, agregó, Ariana Cortés, Representante de Air Pak Honduras.

Al tiempo que dijo estar segura “de generar mucha alegría a los ganadores que tendremos este mes”.

Invitamos a todos los hondureños a visitar las agencias Cuscatlán, abonar a su Cuenta Remesas o llamar al call center que está disponible 24/7.

Donde podrá realizar el cobro de su remesa por las líneas 2280-5700 ó 2580-5700, a visitar la página web www.bancocuscatlan.com

En el enlace anterior encontrarán más información sobre términos y condiciones de esta campaña, y las redes sociales para conocer si es un ganador de la “Remesa Ganadora”.

Lea también: Banco Cuscatlán apertura nueva agencia en Mall Multiplaza Tegucigalpa

 Acerca de Banco Cuscatlán

Banco CUSCATLAN es parte de Inversiones Cuscatlán Centroamérica, reconocido inversionista del sector bancario en Guatemala, El Salvador y Honduras.

Es el segundo banco más grande de El Salvador con cerca de 800,000 clientes, y es líder en Créditos de Vivienda con más de $1,000 millones, con los cuales ha beneficiado a más de 100,000 familias en su historia.

Más de 3,000 colaboradores son parte de Banco CUSCATLAN, el cual opera más de 100 puntos, 300 ATMs y puntos de remesas que le brindan una amplia cobertura nacional.

Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales como Mejor Banco de El Salvador por Global Finance, Latin Finance y Euromoney.

PREGUNTAS:

  • ¿En qué consiste la campaña “Remesa Ganadora” de BANCO CUSCATLAN?
  • ¿Quién puede recibir este beneficio?
  • ¿Por qué canales se puede hacer el cobro de Remesas?
HondurasBanco Cuscatlán premia a sus clientes de Remesas con sorteos diarios en...

Hoy en Deportes