36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Banco CUSCATLAN anuncia preventa exclusiva del partido del Inter Miami y la Selección Salvadoreña

De cara a un evento sin precedentes, Banco CUSCATLAN, negoció el máximo beneficio para sus clientes de Tarjetas de Crédito MultiPuntos.

San Salvador. Los tarjetahabientes de MultiPuntos© CUSCATLAN serán los primeros en adquirir los boletos para disfrutar en vivo el partido del próximo 19 de enero donde brillarán las estrellas del Inter Miami junto al campeón del mundo, Lionel Messi, quienes jugarán por primera vez en el Estadio CUSCATLAN de El Salvador, para deleite de los centroamericanos.

Los clientes de Banco CUSCATLAN podrán adquirir sus entradas en la preventa exclusiva que estará disponible en línea en www.smartticket.fun a partir del viernes 8 de diciembre a las 12:01 a.m. hasta el 14 de diciembre a la medianoche.

Los tarjetahabientes tendrán la oportunidad de comprar hasta 4 entradas por cada Tarjeta de Crédito MultiPuntos© CUSCATLAN que tengan a su nombre.

También, los tarjetahabientes Cuscatlán podrán trasladar las compras de sus entradas a cuotas de 3 y 6 meses con solo llamar al Call Center de Banco Cuscatlán 2280-5700 y 2580-5700, para que puedan darse este regalo y recordar en familia este evento de trascendencia internacional.

Al partido tienen confirmada la participación Lionel Messi, así como Jordi Alba, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi y Facundo Farias, y se prevé que confirmen en los próximos días Josef Martínez, Leonardo Campana, Robert Taylor, Drake Callender y Luis Suárez.

Valor de las entradas al juego del año Los precios oficiales para disfrutar en vivo el partido de exhibición de las estrellas del Inter de Miami junto a Lionel Messi serán los siguientes:

  • Platea: $ 475.00
  • Tribuna sur y norte $ 375.00
  • Sombra norte y sur $ 275.00
  • Preferente norte y sur $ 250.00
  • Sol General $ 200.00
SocialesBanco CUSCATLAN anuncia preventa exclusiva del partido del Inter Miami y la...

Hoy en Deportes