19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Banco Atlántida premia a sus tarjetahabientes con grandes promociones

Banco Atlántida premiará a más de 760 clientes durante 12 semanas de vigencia de la promoción.

Banco Atlántida, el banco de las más grandes promociones, sorprende a sus tarjetahabientes con el lanzamiento de promociones exclusivas en las que premiará a más de 760 clientes durante 12 semanas de vigencia de la promoción.

Con la promoción “Compra todo con tus Tarjetas Atlántida y gana”, los tarjetahabientes participarán en el sorteo de 60 premios semanales al realizar sus compras con sus Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida, aplican todas las compras, sin monto mínimo requerido ni inscripción previa. Además de los sorteos semanales, los tarjetahabientes participarán en el sorteo final de 2 camionetas KIA Carens 2023, 35 viajes a Roatán o Miami y 7 premios de L100,000 en efectivo. Este sorteo se realizará el día 10 de febrero de 2023, día en que Banco Atlántida celebrará su 110 aniversario.

LEA MÁS: Con nuevo SAP y herramientas tecnológicas: Banco Atlántida impulsa el desarrollo de las Pymes de forma integral

Continuando con las buenas noticias, también presentaron la promoción exclusiva con Visa y NFL, para premiar a un tarjetahabiente y su acompañante a disfrutar el SuperBowl LVII, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos.

En esta promoción participan todos los clientes que tengan una Tarjeta de Crédito o Débito Visa, Banco Atlántida y por cada compra de L 1,000 o más acumulan un boleto electrónico para participar. Además, los tarjetahabientes acumularán un boleto doble por compras en línea de $50 o más y boleto triple por solicitar Extrafinanciamiento o Intrafinanciamiento con sus Tarjetas de Crédito Visa Atlántida.

Ganador de 2 entradas para el Super Bowl

El ganador y su acompañante recibirán boleto aéreo desde Palmerola o San Pedro Sula, 4 noches y 5 días de alojamiento en hotel 4 estrellas, 2 entradas para el Super Bowl LVII, transporte y artículos promocionales de Visa y NFL, tour por la ciudad y $800 en viáticos por parte de Banco Atlántida y Visa. El sorteo se realizará el 6 de enero de 2023.

Para concluir el evento, se realizó la entrega al ganador de la promoción “Lleva tu pasión y a quien tú quieras a la final de Catar 2022” al Sr. Kelvin Valdez, quien viajará a Catar junto a un acompañante al partido del tercer lugar y a la gran final del mundial con todos los gastos pagados.

El evento contó con la presencia del Lic Manuel Dávila, Primer Vicepresidente Ejecutivo, Lic Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen Corporativa y el Ing Christopher Duque, Vicepresidente de Medios de Pago y ejecutivos de Banco Atlántida, quienes aprovecharon para reiterar que el Banco de las más grandes promociones en Honduras, agradece y premia la lealtad de sus tarjetahabientes con el lanzamiento de estas promociones y para los hondureños que aún no cuentan con su Tarjeta de Crédito o Débito Atlántida, pueden solicitarla en www.bancatlan.hn, llamando al 2280-1010 o en las agencias a nivel nacional.

Finanzas y EconomíaBanco Atlántida premia a sus tarjetahabientes con grandes promociones

Hoy en Deportes