EE.UU. El avance de un nuevo capítulo del reality The Kardashians levantó múltiples sospechas sobre un posible embarazo de la modelo y empresaria Kendall Jenner, debido a un segmento del programa en el que es cuestionada al respecto por uno de los productores.
“Entonces, la gran pregunta es ¿cómo va el embarazo?”, le preguntaron a Jenner en el confesionario.
En el video, se puede ver la reacción de la modelo, quien solo sonrió al escuchar las palabras.
Sin embargo, el avance termina sin que se pueda conocer cuál fue su respuesta.
Inmediatamente, los espectadores especularon si Jenner esta en la espera de su primer bebé.
En redes sociales recordaron las veces que ha sido relacionada con el cantante puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny.
Los rumores sobre una posible relación entre Jenner y Bad Bunny circularon después de verlos juntos en el Festival de Música Coachella 2023.
Por otro lado, también hubo quienes aseguraron que la pregunta al final del tráiler del episodio es solo una estrategia para mantener la sintonía del programa.
“No está embarazada. Esta familia hará lo que sea necesario para que la gente vea. Se quedan sin historias, por lo que tienen que hacer bromas y crear noticias de valor impactante para que las personas se vean obligadas a sintonizar. Su espectáculo ha pasado su fecha de vencimiento», comentó un usuario al pie del video en YouTube.
No hay planes de ser mamá
En el pasado, Jenner ha dejado en claro que de momento no está en sus planes convertirse en mamá.
Lea también: Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp un año después de su mediático juicio
“Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: Es mi vida y no sé aún si estoy lista… Aún tengo mucho que descifrar antes de traer un bebé a mi vida”, le respondió Kendall a su madre.