La Municipalidad de San Pedro Sula continuará esta semana con las jornadas de fumigación como parte de las acciones preventivas para combatir el dengue...
Las fuerzas de seguridad de Honduras capturaron en el departamento de Santa Bárbara a Wander Fernando Caballero, señalado por las autoridades como el segundo...