25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

¡Asombroso! Jóvenes atraviesan caudaloso río con un ataúd a cuestas (VIDEO)

Con un ataúd a cuestas, un grupo de jóvenes desafían las caudalosas aguas de un río, para llevar y dar cristiana sepultura a un amigo.

El video muestra al menos ocho personas del sexo masculino con un ataúd a cuestas. Cruzan el mismo río que arrastró a un padre e hijo. Tragedia de la cual, sólo un cuerpo se ha encontrado.

Lea También: Por derrumbe en puente de Quimistán cierran paso a occidente, conozca la ruta alterna

Cabe mencionar que el río tiene corrientes de agua bastante fuertes y que si alguno llegara a caer, podría ser arrastrado por ellas.

Pero ellos, decidieron cargar sobre sus hombros el féretro y dar saltos sobre un tronco elevado sobre el caudal, solo así pudieron continuar el camino hacia el camposanto.

Un grupo se sentó en la parte medular del tronco del árbol caído, como una forma para no perder el equilibrio ni el féretro.

Quienes quedaron en la mitad del árbol que parece estar mas segura sobre una estructura de metal y rocas, solo se encargaron de empujar la caja fúnebre para ayudar en el dificultoso e ingenioso traslado.

Solidaridad 

Estos ciudadanos no dudaron en poner en riesgo su propia vida, aunando esfuerzos, mientras transportan un féretro sobre la quebrada.

Además, también se han agrupado para continuar la búsqueda del joven que fue arrastrado por las fuertes corrientes del río de Quimistán, Santa Bárbara.

El País¡Asombroso! Jóvenes atraviesan caudaloso río con un ataúd a cuestas (VIDEO)

Hoy en Deportes