Redacción. El FC Barcelona logró este miércoles una nueva victoria destacada en la Liga de Campeones, imponiéndose por 2-5 como visitante ante el Estrella Roja en Belgrado.
No obstante, el triunfo estuvo marcado por un gran susto relacionado con una de sus figuras, el joven defensor Pau Cubarsi.
El central tuvo que abandonar el campo en el minuto 67, caminando por su cuenta pero con el rostro ensangrentado, luego de que Uro Spajic, defensor del Estrella Roja, le propinara un fuerte golpe con los tacos en la cara durante una jugada del partido.
Ante la preocupación, el entrenador del Barça, Hansi Flick, decidió reemplazarlo inmediatamente con Sergi Domínguez. En ese momento, el marcador estaba 1-4 a favor de los blaugranas.
En las redes sociales, Gavi, compañero de Cubarsi, compartió un video mostrando las secuelas del golpe, aunque las imágenes reflejaron que, a pesar del dolor, la situación parecía menos grave de lo que inicialmente se temía.
Lea también: ¡Confirmado! México da a conocer su lista de convocados para el encuentro contra Honduras
Les Parisiens venez nous expliquer pourquoi Harit qui n’a fait « qu’effleurer »Marquinhos prend un rouge et lui qui met Cubarsi dans cet état ne prend même pas de cartons🤔 pic.twitter.com/mLc1zK2XGs
— BOUBA 🇸🇳🇨🇻⭐ (@BoubaDiouf_10) November 6, 2024
Tras el partido, en rueda de prensa, Hansi Flick ofreció un parte tranquilizador sobre el estado de salud de Cubarsi: «Está bien», comentó el técnico.
«Le han puesto unos puntos, pero es joven», añadió, despejando las preocupaciones sobre la lesión del defensor.