17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Así fue la bienvenida para Camila Davadi

San Pedro Sula. Con mucho cariño y alegría fue recibida nuestra representante de belleza Ivania Camila Davadi Santos, Miss Teenager 2024, quien trajo la corona al país desde Bali, Indonesia.

Camila, originaria de San Pedro Sula, partió al continente asiático inspirada en su país natal, logrando desde su llegada desempeñarse con entrega, determinación y disciplina características dignas de una reina que la llevaron a destacarse como la favorita del certamen entre 32 participantes de distintos países del mundo.

Durante el coctel de bienvenida, Camila recibió distintos reconocimientos, uno de los más importantes fue otorgado por parte del edil de la ciudad, Roberto Contreras, el “Zorzal Dorado”, por ser un orgullo sampedrano y poner en alto el nombre de la nación a nivel mundial.

Por su parte, Camila mencionó que cumplió uno de sus sueños, que se siente muy honrada por representar al país que la vio nacer y comentó que su experiencia en Bali estuvo llena de muchas memorias inolvidables, que se esforzó por lograr su objetivo y dirigió un mensaje a los jóvenes: “Honduras tiene mucho qué ofrecer ante el mundo y los jóvenes estamos aquí para transformarlo”.

Lea también: Famoso misólogo Osmel Sousa formará parte de la organización Miss Universo

La velada tuvo cita en el Hotel Isabella

Boutique donde todos los invitados especiales pudieron fotografiarse con nuestra reina y brindar juntos en su honor.

Sobre Ivania Camila Davadi

La joven estudia la carrera de Mercadotecnia y Medios Digitales, habla dos idiomas, es modelo, balletista y emprendedora.

Farándula y socialesAsí fue la bienvenida para Camila Davadi

Hoy en Deportes