26.2 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Así es Hunter Schafer, la mujer trans con la que Rosalía estuvo de novia en secreto

Farándula. Hunter Schafer (25), Modelo, actriz y activista a favor de los derechos de las personas LGTBIQ+, quien ha sido noticia este martes tras confirmar su relación sentimental con la cantante Rosalía en 2019.

No obstante, ¿quién es Hunter Schafer? La intérprete es una de las jóvenes con una carrera más prometedora de Hollywood tras su exitoso papel en la serie de HBO ‘Euphoria‘.

Sus reivindicaciones la lanzaron a la fama y, aunque su vida no ha sido fácil, ahora es una de las estrellas trans con mayor proyección.

En su cuenta de Instagram la joven tiene más de 6 millones de seguidores con quienes le gusta compartir sus proyectos.

Cabe mencionar que la actriz también mantuvo un amorío con su compañero de Euphoria, Dominic Fike.

Sin embargo, terminaron su romance en 2023, por lo que ahora está enfocada en otros asuntos entre ellos disfrutar de su soltería.

Hunter Schafer y Rosalía

Relación con Rosalía

Aunque a muchos tomó por sorpresa que se le relacionara con Rosalía ya que nadie se lo venía venir.

La cantante y la actriz mantuvieron un romance durante unos meses en 2019, por lo que se presume que Rosalía le habría sido infiel a Rauw Alejandro con Hunter.

Después de muchos rumores, las dos decidieron poner fin a las habladurías.

“Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!'”, aseguró Schafer.

Agregó, “Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

Ahora, las dos estrellas mantienen una estrecha relación de amistad: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que he tenido relaciones sentimentales, y Rosalía es de la familia pase lo que pase”, señaló.

Lea también: Así es la música de Lauren Sofía, la Rosalía hondureña de Tiktok

Adolescencia complicada

En su infancia recuerda que creaba personajes femeninos y diseñaba sus atuendos.

“Yo era un chica trans que no hizo la transición hasta el instituto. Tenía todo un mundo y una persona dentro de mí que no podía salir como se suponía que tenía que hacerlo”, dijo en una entrevista.

Hunter se declaró homosexual al inicio de la adolescencia y como trans entre los 14 y los 15 años, cuando vio que no se sentía identificada con su cuerpo.

“Es algo que no resonaba conmigo en absoluto. La disforia de género es, en general, una sensación de pavor e incorrección”, explicó.

Farándula y socialesAsí es Hunter Schafer, la mujer trans con la que Rosalía estuvo...

Hoy en Deportes