Un exagente de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se encontró muerto con varios disparos en su cuerpo, en la colonia Villas del Bosque de Juticalpa, departamento de Olancho.
El hombre se identificó como Darlin Núñez, quien se encontró este miércoles con varias perforaciones de armas de fuego y señales de tortura.
De acuerdo a información preliminar, el exagente de la DPI, que se encontró tirado en una calle de tierra, tendría arado sus pies. Las autoridades no han confirmado la información.
LEA MÁS: Autoridades de Honduras incineran más de media tonelada de cocaína incautada
El Sistema Nacional de Emergencias (911) recibió una llamada de que una persona estaba herida en la calle hacia Villas del Bosque.
Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la escena y determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a imágenes, el hondureño vestía una camisa color azul, pantalón negro y zapatos color café tipo burros.
Miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la escena del crimen para levantar las primeras pesquisas.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del exagente de la DPI.
El cuerpo se trasladó hasta la morgue de Tegucigalpa para la respectiva autopsia.
De acuerdo a publicaciones en redes sociales, Dalin Núñez, tenía 26 años de edad y desde hace dos años se retiró de la Dirección Policial de Investigación (DPI).
Darlin Núlez era originario de Concepción de María Choluteca, de acuerdo a información que trasciende en redes sociales.