Georgia. Las autoridades del condado de Gwinnett, Georgia, identificaron a tres hermanos hispanos, entre ellos dos niñas y un niño, que fueron encontrados muertos esta mañana por heridas de bala dentro de un automóvil.
Según información preliminar, las víctimas fueron identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años, y Chadal Rodríguez, de 11 años.
Asimismo, aseguraron que, sus cuerpos fueron descubiertos hoy por un oficial que patrullaba en Lucky Shoals Park cuando se acercó a un automóvil estacionado en la acera.
Tras confirmar que los ocupantes del vehículo no respondieron a sus llamadas, los agentes investigaron el incidente y descubrieron los cadáveres dentro del vehículo: un hombre y tres niños en el asiento del conductor, según informes policiales.
La madre del menor y otro niño están siendo atendidos por médicos en un hospital local.
Las autoridades creen que se trata «posiblemente de un asesinato-suicidio» que pudo haber sido cometido por el marido, aunque éste «no es el padre de las tres víctimas» y ya no mantiene ninguna relación con la mujer.
«El sospechoso se reunió con la madre y poco después, la madre accedió a dejar que los tres niños fueran a comer algo» con el presunto asesino mientras ella y el otro niño permanecían en el hospital.
La policía dijo que el nombre del sospechoso no ha sido revelado, pero lo será una vez que se notifique a los familiares.
Lea también:
Biden firma ley que protege a niños del abuso y explotación sexual en internet