35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Asesinan a padre e hijo en la Rivera Hernández, San Pedro Sula

San Pedro Sula. Un nuevo hecho violento se reportó en el norte de Honduras, donde dos personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves.

Información preliminar destaca que, el crimen se llevó a cabo en la colonia 6 de mayo, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Asimismo, las autoridades identificaron a las víctimas como Marcelo Reyes López de 49 años y Cristian Eduardo Reyes Dubón de 21 años.

De acuerdo a relatos, padre e hijo trabajaban reparando vehículos, cuando decidieron descansar en horas de la tarde en su vivienda.

Posteriormente, desconocidos armados ingresaron a su hogar y atentaron contra la vida de los dos mecánicos dentro de la casa.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para acordonar la zona del crimen y realizar las respectivas investigaciones.

Por los momentos, las autoridades no reportan detenidos, sin embargo, ya están en la búsqueda de los malhechores responsables.

Asesinatos en Honduras

Honduras, es uno de los países más violentos del mundo por las altas tasas de muertes violentas, sin vivir en guerra.

Según expertos el país registra a diario un promedio de entre diez y doce asesinatos.

Lea también: Un reo muerto y varios heridos en nuevo enfrentamiento en “El Pozo” de Ilama, Santa Bárbara

Las muertes violentas en el país son atribuidas en mayor grado al crimen organizado y las pandillas conocidas como “maras”, que pelean territorios para el narcotráfico al menudeo y el cobro de extorsiones.

Un factor que contribuye a la violencia en Honduras es la alta impunidad, a lo que se suman la evolución de las bandas criminales, según autoridades y organismos de derechos humanos.

Sucesos de HondurasAsesinan a padre e hijo en la Rivera Hernández, San Pedro Sula

Hoy en Deportes