18.8 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Asesinan a dos mujeres en el interior de una vivienda en Tegucigalpa

Las mujeres habrían sido asesinadas con arma blanca.

A dos mujeres las asesinaron de forma violenta en el interior de una vivienda en la colonia Altos de a Mayangle en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información preliminar, las mujeres murieron producto de heridas con arma blanca, tipo cuchillo.

A los cuerpos de las mujeres asesinadas, las encontraron este lunes en el interior de una vivienda que presuntamente es de una de ellas.

LEA MÁS: Asesinan a tiros a tres mujeres en Honduras, una tenía cinco meses de embarazo

Familiares de las víctimas revelaron a medios locales, que ambas mujeres estaban desaparecidas desde el sábado que salieron de fiesta.

Se presume que desde el sábado salieron a departir y fue hasta hoy que familiares decidieron ir a la vivienda ya que no sabían de ella y encontraron el doble asesinato.

De forma preliminar las víctimas se identificaron como Mariel Fabiola Hernández y Keyla Aguilar Bustillo.

Las autoridades policiales llegaron hasta la vivienda para levantar las primeras pesquisas, y se está a la espera de Medicina Forense para el respectivo levantamiento.

Tres mujeres asesinadas en las últimas horas en Honduras

La violencia en Honduras sigue imparable, y es que en las últimas horas también se reportó de forma violenta tres asesinatos de mujeres.

A tres mujeres las asesinaron en las últimas horas en Honduras, una de ellas con cinco meses de embarazo, con las que suman más de 200 las muertas de manera violenta en lo que va de 2022, informó este lunes una fuente oficial.

Una de las víctimas se identificó como Keidy Yesenia Reyes, de 33 años, que recibió un disparo en la cabeza en el municipio de Teupasenti, departamento de El Paraíso, en el oriente de Honduras.

Otra víctima se identificó como Mercy Yolany Aguirre, de 24 años, también asesinada en las últimas horas por hombres armados que ingresaron por la fuerza a su vivienda en un populoso barrio de Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Una tercera víctima, identificada como Suly Turcios, murió el domingo en una comunidad del municipio de Esparta, departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras.

PortadasAsesinan a dos mujeres en el interior de una vivienda en Tegucigalpa

Hoy en Deportes