Dos hombres fueron asesinados de forma violenta durante un tiroteo en un parqueo de la colonia Los Laureles en La Ceiba, Atlántida.
Hasta el momento, las víctimas sólo han sido identificadas de forma preliminar como Juan Carlos y Brayan, este último más conocido como “El Mongo”.
De acuerdo a información, varios desconocidos habrían llegado el sábado en la noche a donde estaban las víctimas y arremetieron contra ellos sin mediar palabras, provocando un fuerte tiroteo.
LEA MÁS: Pelea por una botella de «aguardiente» podría ser causa de masacre en Lempira
Los cuerpos de los fallecidos, que quedaron tendidos en el suelo, presentaban varios impactos de bala.
En el lugar del tiroteo fueron hallados varios casquillos de bala, entre ellos de AK-47.
Las autoridades policiales y equipo forense de La Ceiba se trasladaron hasta la escena del tiroteo para realizar el respectivo trabajo de investigación y reconocimiento de los cadáveres.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de La Ceiba.
Hasta el momento las autoridades no han reportado capturas ni sospechosos que estén relacionados con los asesinatos.
MASACRE EN LEMPIRA
Otro hecho violento se registró el sábado en La Campa, Lempira.
Autoridades de La Campa confirmaron la muerte violenta de tres personas en la aldea Las Mataras, zona occidental de Honduras.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que se cometió el triple hecho.
Según pobladores de la aldea que presenciaron el hecho un hombre bajo los efectos del alcohol, habría agredido a los tres hombres.
El crimen ocurrió entre la noche del viernes y madrugada de este sábado.
Lo que relataron los testigos fue que un conocido con el alias de “Cayel”, presuntamente agredió a sus compañeros de copas porque no querían seguir bebiendo con él.
Por lo tanto, dos de ellos eran residentes de la aldea y el tercero era el dueño del negocio clandestino donde ocurrió el hecho.