28.4 C
Honduras
martes, junio 25, 2024

Asesinan a dos hermanos en Aldea El Horno, Francisco Morazán

Los ahora occisos respondían a los nombres de Elí Jafeth Hernández de 18 años y Gary Bryan Hernández de 33 años.

Personas desconocidas en plena madrugada sacaron de su vivienda y asesinaron a dos hermanos en el desvío a la aldea El Horno, Francisco Morazán.

Los dos hermanos se encontraban descansando en su vivienda cuando hombres vestidos con uniformes de policía y tenis blancos, los sacaron y les dispararon.

El padre desesperado al saber lo sucedido, llamó al 911, por lo que las autoridades policiales comenzaron la búsqueda de las dos víctimas.

Esta mañana una hermana de la iglesia del progenitor le comunicó que sus hijos estaban  sin vidas.

Lea También: Identifican las victimas de la masacre en la colonia La Joya

Los ahora occisos respondían a los nombres de Elí Jafeth Hernández de 18 años y Gary Bryan Hernández de 33 años.

“Estábamos acostados cuando llegaron unos hombres vestidos con uniformes de la DPI, pero cuando yo vi que andaban tenis blancos, yo dije esos no son policías“. Manifiesta el padre de los Hermanos asesinados.

Otros asesinatos

Tegucigalpa. Cuatro jóvenes fueron victimas de la masacre que suscito la noche del sábado 6 de mayo en la colonia La Joya de la capital hondureña.

Sujetos a bordo de varios vehículos, hasta ahora desconocidos, huyeron de la escena del crimen después de haber perpetrado la balacera.

Las autoridades ya lograron identificar a las victimas del sangriento hecho, del cual se desconoce el móvil.

Se trata de Carlos Eduardo Espinal (23 años), Marcos Antonio Reyes (27), Henry Leonel Villatoro (20) y Diego Alejandro Velásquez (17).

En medio del dolor y el llanto, el padre de Diego Alejandro Velásquez, dijo “lamentablemente la violencia cobra la vida de un niño con grandes juegos, luchando por ser alguien en la vida. Sus sueños fueron truncados ayer y paso de la manera mas fea.

Según el testimonio del progenitor, su hijo y el mejor amigo murieron por estar en el lugar equivocado.

“Nuestras muestras de condolencias a la familias enlutadas y a nuestra amiga y vecina Nery Reyes por la pérdida irreparable de su hijo”, escribió un grupo de la colonia capitalina junto a una foto de uno de los fallecidos.

Sucesos de HondurasAsesinan a dos hermanos en Aldea El Horno, Francisco Morazán

Hoy en Deportes