31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Asesinan a cantante Kevin Hernández, junto a toda su familia

Ciudad de México. Un nuevo hecho violento contra un artista mexicano enluta la industria de la música, donde se reportó el asesinato de Kevin Hernández, cantante de la banda H norteña.

De acuerdo a información preliminar, el crimen se llevó a cabo el pasado domingo 5 de mayo en la carretera Vía Corta a Chihuahua.

Las autoridades mexicanas detallaron que el ataque fue provocado por sujetos desconocidos contra el cantante y su familia que se movilizaban en un Chevrolet Malibú.

De la mis manera, confirmaron la identidad de los fallecidos: Kevin Amalio Hernández, conocido vocalista del grupo Banda H norteña.

Además, su esposa Marisela Sandoval, ambos de 34 años, y también fueron heridos tres menores, sus hijos, que dos murieron horas después.

Fanáticos de la banda H norteña, recuerdan a Kevin Hernández como un hombre que se destacaba por su habilidad con muchos instrumentos musicales.

Igualmente, lamentan la muerte del músico, quien con su banda estaba por lanzar un nuevo sencillo, Si Dios me lleva con Él.

Este nombre es motivo de análisis entre sus seguidores ya que lo interpretan como un presagio del trágico crimen en México.

La Fiscalía General de Chihuahua confirmó que la investigación sobre el homicidio de Kevin, esposa e hijos está en curso y esperan capturar a los responsables.

En las redes sociales de la banda se puede leer mensajes como: “El gremio musical está de luto”, “Me duele saber tanto esta noticia, te voy a recordar por siempre”, “Kevin, siempre te recordaremos”.

Noticias InternacionalesAsesinan a cantante Kevin Hernández, junto a toda su familia

Hoy en Deportes