Un adolescente de 16 años de edad ha sido asesinado mientras caminaba en la colonia Perfecto Vásquez de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima se identificó con el nombre de Erick Murillo Luna (16), quien se desempeñaba como voluntario en el Cuerpo de Bomberos de esa zona de San Pedro Sula.
De acuerdo a información que ha trascendido, el joven se dirigía a trabaja cuando varios criminales lo interceptaron a unas cuatro cuadras de su casa de habitación.
LEA MÁS: Capturan a pastor evangélico acusado de violar a una joven feligresa
El voluntario del Cuerpo de Bomberos recibió el auxilió por elementos de la Policía Nacional (PN).
Las autoridades intentaron salvarle la vida y lo trasladaron a un hospital de San Pedro Sula, desafortunadamente no resistió las heridas y falleció minutos más tarde.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, tampoco se tiene detenidos ni sospechosos del crimen.
“Era parte de la familia bomberil y era nieto del subteniente… Lamentamos lo que le pasó, este niño perteneció desde pequeño a la escuela infantil y después a la juvenil”, dijo el capitán de bomberos Genaro Ortega.
LEA MÁS: Captan momento en que guardaespaldas frustran secuestro en San Pedro Sula
Además, el Cuerpo de Bomberos lamentó el hecho y colgó una nota de duelo en sus redes sociales.
“Dios de consuelo y resignación a la familia de Erick Antonio Murillo; miembro activo del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras en la compañía L (Calpules) de San Pedro Sula y además, hijo del Teniente Murillo en retiro”, escribieron.