35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Arrestan a individuo que habría asesinado a su padrastro

Tegucigalpa. La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, arrestó a un hombre por haber asesinado a su padrastro.

La víctima respondía en vida al nombre de Alexis Ramon Ávila Núñez.

El arrestado de 25 años, es originario y residente en la colonia Primero de Diciembre de Comayagüela, Francisco Morazán.

A el se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable de haber asesinado a su padrastro.

Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

– 01 camisa, tipo polo, color verde con manchas supuesta sangre

– 01 par de tenis, color negros, con manchas supuesta sangre

Los Hechos

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día martes 26 de diciembre del presente año. A eso de las nueve de la noche, la víctima llego a su casa de habitación y luego que su compañera de hogar le diera de cenar, su hijastro entro a una habitación de la casa, saco un cuchillo y sin mediar palabras le infirió varias heridas en la parte izquierda de su cuello. Sin embargo el ahora detenido salió huyendo dejando a su padrastro gravemente herido.

De inmediato la víctima fue trasladado al hospital escuela, en donde minutos después producto de las heridas perdió la vida.

Una vez que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de investigadores de la DPI, quienes ejecutaron diferentes actividades investigativas, logrado ubicar y arrestar al supuesto responsable de la muerte violenta de Alexis Núñez.

De esta manera, este sujeto se pondrá ante la Fiscalía del Ministerio Público de esta localidad, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

Lea También: Asesinan a mecánico en el sector Rivera Hernández de SPS

Sucesos de HondurasArrestan a individuo que habría asesinado a su padrastro

Hoy en Deportes