29.5 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

Arrestan a hombre con un millón de lempiras que no pudo justificar

Elementos de la DLCN procedieron a asegurar el dinero y a arrestar al ciudadano.

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) arrestaron a un ciudadano que portaba en su vehículo un millón de lempiras sin justificar.

El hombre se transportaba en un vehículo doble cabina color rojo por el bulevar de las Fuerzas Armadas de la capital.

En el interior del automóvil, el hombre transportaba un millón de lempiras que no pudo justificar al momento que  lo interrogaron las autoridades.

Elementos de la DLCN procedieron a asegurar el dinero y a arrestar al ciudadano.

El detenido se pondrá ante la fiscalía para que pueda indicar la procedencia de ese dinero. Asimismo, las autoridades procederán a investigar si tiene alguna conexión con el narcotráfico.

Lea También: Atrapan al “Bad Face/Tranquilo”, presunto implicado en matanza en Choloma

La Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico es una dependencia especializada que tiene a su cargo la Dirección, Orientación, Coordinación y Ejecución inmediata de las iniciativas y acciones encaminadas a combatir en forma organizada y eficaz el narcotráfico en todas sus modalidades, así como sus operaciones conexas.

Hace unos cinco meses, las autoridades también capturaron a un sujeto que no pudo justificar la procedencia de más de 200 mil lempiras en Copán.

Al no poder justificar el origen del dinero, las autoridades consideran que se trata del delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

Portada IzquierdaArrestan a hombre con un millón de lempiras que no pudo justificar
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad