San Pedro Sula. Luego de haber unido sus vidas ante las leyes civiles, Ángela y Arnold planificaron con suficiente tiempo su ceremonia religiosa en donde unirían sus vidas ante los ojos de Dios.
La iglesia Espíritu Santo fue el escenario escogido para la celebración de esta importante unión matrimonial; el padre Alex Ramos fue el encargado de oficiar la ceremonia teniendo como testigos a sus padres Ángela Portillo y José Enamorado, con Glenda López y recordando la memoria del padre de Arnold, Belarmino Morel, se mostraron muy felices por el paso tan importante que estaban dando sus hijos.
La recepción se realizó en el Salón Napoleón, del Centro de Convenciones del Hotel Copantl el cual fue decorado con rosas blancas, hortensias y verde follaje, obra de la apreciada Denesse Gonzáles de Sikaffy, que también organizó cada detalle de la boda con su firma DG Weddings.
Los invitados disfrutaron de la celebración nupcial con una elegante cena y frías bebidas mientras Ángela Enamorado Portillo y Arnold Morel López, disfrutaban de la fiesta y enmarcaron los mejores recuerdos de su gran noche.