23.8 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Ángel Tejeda: “No me siento presionado, tengo mucha experiencia”

San Pedro Sula. Ángel Tejeda se ha convertido en un fichaje criticado por un sector de la afición del Marathón, pero el jugador espera responder con goles.

El atacante anotó su primera diana el pasado domingo que vencieron 2-0 al Victoria en juego amistoso.

Pero también, en el mismo encuentro, falló un lanzamiento penal. Hernán Medina, entrenador verdolaga, dio valor a la contratación del exjugador de Motagua, Real España y Honduras Progreso.

“Tejeda tiene lo que nosotros proponemos, nos puede dar muchas variantes, aportar en lo grupal y gol. Es un jugador que ha marcado muchos goles, por supuesto ha vivido a momentos de sequía”.

Por su parte, Tejeda reaccionó sobre su llegada a los verdolagas y las críticas recibidas. “Toda afición es exigente, lo que más buscan es la felicidad, uno de jugador lo que quiere es dar lo todo en el campo, a veces fallamos”.

El artillero que ha hecho dupla con el ecuatoriano Anangonó y Júnior Lacayo en los partidos de preparación, manifestó “se puede tropezar y levantar, lo que se escucha en la gradería tienen derecho a exigir y trabajar”.

“No me siento presionado, tengo mucha experiencia y recorrido en equipos grandes, esto lo tomo con humildad y trabajo, poco a poco las cosas se van a ir dando”.

Insistió “son pocos los que escriben, hay mucha gente que me apoya, estoy contento con la llegada, tenía propuesta de Marathón hace mucho, uno busca tener estabilidad y me queda aprovechar para que la gente lo disfrute”.

LA “TOTA” ESPERA UN BUEN COLECTIVO

El entrenador Hernán Medina manifestó que en la pretemporada se valora más el juego colectivo y no el resultado.

“Nos sirve para ver los jugadores que han ido llegando, no hago hincapié ni pregonando el resultado, sí el funcionamiento y cómo nos vamos moviendo”.

“Todo esto lo debemos afianzar con resultados, pero cuando realmente valga la pena conseguir puntos. Las evaluaciones nuestras serán en el torneo, allí es donde la gente espera se rinda bien”.

DeportesÁngel Tejeda: "No me siento presionado, tengo mucha experiencia"

Hoy en Deportes