17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Ana García recorre barrios y colonias de la Capital

La precandidata presidencial por el Partido Nacional, Ana García de Hernández, hizo un recorrido por barrios y colonia de la capital hondureña.

Según informó a través de las redes sociales, es una actividad para escuchar el sentir de la dirigencia del partido.

“Iniciamos un recorrido en Tegucigalpa por nuestra cruzada de Justicia y Unidad, escuchando el sentir de la dirigencia del Partido Nacional en los diferentes barrios y colonias del Distrito Central”.

El pasado 13 de marzo, García llegó a la sede del Partido Nacional, para oficializar su pre-candidatura. La acompañaban sus hijas, Daniela e Isabela Hernández.

Bajo los principios de “justicia, unidad y bien de Honduras”, García buscará seguir los pasos de su esposo. Dejó claro que ya sabe “como hacerlo”.

“Conozco lo que hay que hacer, conozco el trabajo, sé de la dedicación y la lucha que ha tenido mi esposo cada día y se de las grandes necesidades que hoy vive Honduras”, declaró.

Ana García asegura que su campaña política será financiada dentro del marco de la ley. Indicó que para este proyecto estaría solicitando el apoyo de varios amigos y gestionando varias actividades para recaudar los fondos necesarios.

Ana García de Hernández se suma a los precandidatos nacionalistas Nasry Asfura y Jorge Zelaya para los comicios primarios de marzo de 2025.

Lea También: Ana García asegura que su campaña política sera financiada dentro del marco de la ley

PolíticasAna García recorre barrios y colonias de la Capital

Hoy en Deportes