21.9 C
Honduras
domingo, diciembre 8, 2024

Amigos famosos de P. Diddy temen verse manchados en su escándalo

- Advertisement -

El escándalo de Sean “Diddy” Combs ha acaparado titulares y ha puesto la lupa en la élite de Hollywood.

Amigos famosos y ex parejas del cantante han estado bajo investigaciones por su conexión con Diddy en el pasado.

Claro, no se han visto implicados aún en el caso criminal del rapero, pero sus nombres han salido a relucir en redes sociales y en reportajes sobre él.

Sean Combs y sus cargos legales

Créditos: El País.

Diddy, de 54 años, fue arrestado en Nueva York y enfrenta cargos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

A lo que el rapero se ha declarado no culpable y espera su juicio.

Pero ha llamada mucho la atención los casos de abuso sexual que se le acusan a Diddy, incluyendo un niño de 9 años, hasta el momento van 120 personas que han alzado su voz en contra del magnate.

Muchos famosos se mantienen en silencio en el caso de Diddy

Gran parte de la élite de Hollywood que han sido cercanos al cantante, se han mantenido en silencio durante este polémico caso, esquivando la atención y el juicio del público.

Jennifer López

Créditos: El Periódico.

Una de las celebridades ha sido la cantante Jennifer López, aunque ella no ha dado declaraciones recientes sobre su ex pareja Puff Daddy, su romance ha vuelto a ser noticia.

Se han viralizado viejas fotografías de JLO y Diddy en fiestas y entrevistas juntos.

Incluso han especulado que el escándalo del rapero tuvo mucho peso en el reciente divorcio de ella y Ben Affleck.

Jay Z y Beyoncé

Créditos: People en español.

Jay Z y Diddy han colaborado artísticamente, también han sido amigos por décadas. Ambos han sido fotografiados juntos en muchos eventos.

Ha llamado la atención cuando el rapero 50 Cent bromeó en su cuenta de Instagram sobre Jay Z mencionando:

¿Alguien ha visto a Jay Z?, dejando entrever que Jay Z estaba desaparecido o “invernando” hasta que pasara el escándalo de Diddy.

A lo que Jay Z no se ha pronunciado, mucho menos su esposa, Beyoncé.

Usher

Créditos: People Magazine.

Usher y Sean Combs se conocieron en 1994, cuando supuestamente el productor de Usher lo mandó a vivir con él en su mansión en Nueva York, con apenas 15 años, para trabajar en el primer disco del adolescente.

En una entrevista, Usher declaró que cuando vivió en esa casa “siempre había chicas alrededor”, teniendo intimidad, orgías y demás.

Usher también fue cuestionado si él mandaría a sus hijos a vivir con Sean y su respuesta fue un rotundo “hell no”.

El cantante se ha mantenido en silencio a pesar de ser vinculado con los supuestos abusos que habría sufrido Justin Bieber en su adolescencia en manos de Sean Combs.

Leonardo DiCaprio

Créditos: El Espectador.

Leonardo DiCaprio ha mencionado a través de su defensa que él estaba en los inicios de su carrera cuando hizo sus apariciones en las famosas “White parties”.

Pero que no tiene ninguna conexión con ese mundo, por lo que es absurdo que alguien asuma que está involucrado basándose en unas cuantas fotos borrosas de hace más de 20 años.

Actualmente Leo está enfocado en su carrera y su relación sentimental, sin prestar atención al caso federal contra Diddy, con el que no tiene vínculo alguno.

En los últimos días, DiCaprio intentó pasar desapercibido en Francia, tras su participación en la Semana de la Moda de París, utilizando una gorra y mascarilla para evitar ser reconocido.

La próxima audiencia de Sean “Diddy” Combs en la corte es hoy 9 de octubre y anteriormente se le ha negado salir libre bajo fianza.

Lo Más Reciente