24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

¡Amigos de lo ajeno! Pareja roba en una tienda en Talanga, Francisco Morazán

Tegucigalpa. Una cámara de seguridad de una tienda de conveniencia en el municipio Talanga, Francisco Morazán, captó a un hombre y una mujer robando productos.

 La grabación que fue difundida en las redes sociales, tiene fecha del martes 11 de diciembre a las 4:26 de la tarde.

Donde se aprecia a un hombre y una fémina que aparentan ser clientes y se mueven estratégicamente a puntos “donde no los vean” para esconderse productos y robarlos.

El sujeto toma varias cosas y se los entrega a la mujer quien se los guarda debajo de la ropa para que no vean lo que roba.

Este acto lo repitió varias veces hasta que ambos abandonaron el local. Horas más tarde, los propietarios por medio del video se dieron cuenta de que era un robo.

Por los momentos no reportan detenidos y los ladrones escaparon con rumbo desconocido.

Sin embargo, la Policía Nacional investigará el caso y tratarán encontrar a los autores de este delito que están plenamente identificados por medio del video.

Usuarios de internet opinaron acerca del hecho y dejaron sus comentarios en las diferentes redes sociales donde compartieron el video.

Lea también: (VIDEO) Captan momento donde automóvil derrapa por evitar chocar con moto

“Que pena ajena siento que barbaridad”, “Después se enojan cuando las topan y salen diciendo que tienen hambre y no quieren trabajar”, dicen internautas.

Sucesos de Honduras¡Amigos de lo ajeno! Pareja roba en una tienda en Talanga, Francisco...

Hoy en Deportes