36.2 C
Honduras
domingo, mayo 5, 2024

América Ferrera brilla en los Óscars pero pierde en su nominación a mejor actriz de soporte

Farándula. La hondureña, América Ferrera, nominada por primera vez como mejor actriz de reparto al Óscar a la mejor actriz de reparto por ‘Barbie’, aseguró en la alfombra roja que es “un orgullo representar a las latinas”.

Lastimosamente, la actriz no se llevo el tan anhelado Oscar pero dijo que sintió satisfacción al interpretar a Gloria en el film de Greta Gerwig y demostrar “que todo es posible” en la vida.

“Es un orgullo representar a las latinas en el papel de Gloria. Es una persona que quiere recuperar la sensación que todo es posible”, explicó Ferrera.

Quien, vistió un impresionante vestido de lentejuelas rosa, en un homenaje a un film que ha supuesto una mirada fresca al empoderamiento de la mujer.

En su opinión, su personaje conectó con la audiencia por su positivismo: “todos nos conectamos a las cosas que, sobre todo en nuestra infancia, nos hacen creer que todo es posible”.

Orgullo latino

“Estoy muy orgullosa de ser latina y estoy encantada que otras latinas y latinos se vean en mí y siempre animo a mis compañeros y artistas latinas y latinos. Cuando ellos ganan, siento que yo también lo hago”, señaló Ferrera en la alfombra roja.

“Siento el amor y apoyo de la comunidad latina y me empuja a seguir”, aseguró la actriz, de origen hondureño.

Lea también: John Cena se desnuda en los Óscars 2024

Brillo en la alfombra roja

América Ferrera brilló, literal y metafóricamente sobre la alfombra roja, con un vestido de lentejuelas de Atelier Versace en un rosa elegante.

Con brillo metalizado, eran menos bling bling y más elegancia que otras lentejuelas vistas en la gala.

La pieza era exquisita, creada para resaltar las curvas de la actriz. Con tirantes gruesos, se ajusta a la cintura para darle importancia a las caderas, de las cuales sale una falda recta que culmina en una pequeña cola.

Se ajusta a su cuerpo como un guante y homenajea a Barbie de manera comedida y sutil.

El amplio escote y el corte de pelo bob de Ferrera dejaban que el imponente collar de rubíes y diamantes tuviera también su protagonismo.

Era el otro protagonista del look, a juego con un gran anillo con idénticas piedras, que contrastaba con los pendientes en miniatura.

Farándula y socialesAmérica Ferrera brilla en los Óscars pero pierde en su nominación a...

Hoy en Deportes