30.6 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Amenaza de bomba una estación de Metro de Madrid

La Policía Nacional ha desalojado varias estaciones de la Línea 1 de Metro de Madrid por una amenaza de bomba en la estación de Alto del Arenal, según han informado fuentes policiales a Vozpópuli.

El transporte suburbano permanece interrumpido entre las estaciones de Menéndez Pelayo y Portazgo por razones de seguridad.

Según estas mismas fuentes, el personal de seguridad de Metro de Madrid recibió a las 16.50 horas el aviso de un individuo de que iba a estallar una bomba en la Estación de Metro de Alto del Arenal en Puente de Vallecas.

El personal de seguridad de Metro ha sido el primero en actuar en el mismo emplazamiento.

Estos trabajadores han sido los encargados de desalojar a las personas que estaban en el interior de la infraestructura.

Investiga la Policía Nacional

Posteriormente, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guías Caninos y de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional.

Los funcionarios tratan de averiguar la veracidad de la información en el interior del Metro.

De igual forma, los agentes también se han desplazado hasta otras estaciones para revisar posibles paquetes sospechosos.

Entre estos lugares se encuentra también Puente de Vallecas, donde los pasajeros han sido evacuados.

La zona permanece custodiada por los agentes de Seguridad Ciudadana de Puente de Vallecas que han acordonado las inmediaciones de la estación por la amenaza de bomba.
Asimismo, Metro de Madrid ha interrumpido la circulación desde Menéndez Pelayo hasta Portazgo por motivos de seguridad. Aún no hay una duración prevista para que se restablezca y normalice la situación.

 

Lea También: Nayib Bukele anuncia el nacimiento de su segunda hija

Noticias InternacionalesAmenaza de bomba una estación de Metro de Madrid

Hoy en Deportes