27.1 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Alutech busca impulsar pequeños y grandes proyectos desde la Expo Comayagua

Comayagua. Impulsar pequeños y grandes proyectos en el sector de la construcción es el objetivo de Alutech, parte del conglomerado empresarial de Grupo Emco Holding, en su participación en la gran jornada empresarial: Expo Comayagua, que reúne a las compañías más importantes de la región.

Alutech es la cadena número uno en distribución de aceros planos en Honduras y a nivel regional.

Además, tiene una amplia gama de productos para la construcción ofreciendo la mejor calidad y los precios más competitivos del mercado.

Lo que permite que diversos proyectos se puedan concretizar, generando desarrollo y crecimiento al país.

Jada García, Jefa de Mercadeo de Alutech, explicó que en la Expo Comayagua esperan iniciar y concretar muchas oportunidades de negocio.

“Estamos muy contentos de participar como patrocinador oro en este evento donde se busca lograr el fortalecimiento de las relaciones comerciales de pequeños y grandes negocios de Comayagua. Alutech siempre está dispuesto a sumarse a estas iniciativas para contribuir al desarrollo del país”, manifestó la ejecutiva.

Agregó que durante el primer día de la Expo Comayagua sostuvieron varias reuniones con empresas interesadas en desarrollar proyecto de construcción.

“Hemos tenido muchas visitas de pequeños y grandes negocios que buscan nuestros productos, esperamos en los próximos dos días poder concretar los negocios”, apuntó García.

Enfatizó que el “compromiso con la excelencia en cada uno de nuestros productos es lo que nos ha llevado a ser líderes en el mercado”.

La ejecutiva de Alutech invitó al público en general a visitar el estand de la empresa para que puedan hacer sus consultas y cotizaciones sobre los materiales que necesitan para sus proyectos de construcción.

Destacó que tienen en exposición los productos principales de Alutech: categoría de techos, estructuras metálicas, cielos falsos, tubería de PVC, perfilería y porcelanato para piso y pared.

Además, la compañía brindará el próximo viernes una conferencia magistral de Acero Galvanizado: tipo, uso y ventajas.

Esta se realizará el día viernes 28 de julio en un horario de 11:00 am a 12:00 pm, es abierta a todo público y totalmente gratuita.

Allan Mejía, vendedor de la zona de Comayagua, destacó la preferencia que tienen los clientes por los productos que comercializa Alutech.

Mismos productos como las canaletas, aluzinc, tubería estructural, materiales para cielo y paredes de tabla yeso, tornillería, entre otros.

“Nuestro nivel de penetración en el mercado de Comayagua y Siguatepeque es de más del 95%”, puntualizó Mejía.

Alutech cuenta con más de 66 puntos de venta en 17 departamentos del país.

Alutech
Alutech busca impulsar pequeños y grandes proyectos desde la Expo Comayagua

Inauguran Expo Comayagua

La Expo Comayagua cuenta con 32 Stands comerciales y se lleva a cabo del 26 al 28 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Comayagua (CCICOM).

En el que participan diversos sectores: industria, comercio, servicios y tecnología, entre otros.

René Merino, presidente de la CCICOM, dijo que Expo Comayagua “es una plataforma donde los participantes podrán aprender de las experiencias de otros empresarios exitosos, participar en conferencias y talleres especializados, y descubrir nuevas oportunidades de negocio”.

Detalló que la jornada comercial es una iniciativa de la cámara de comercio que busca reforzar la nueva visión y misión.

Así como, maximizar y potencializar las oportunidades de negocios e inversión que hay en la región.

La inauguración se realizó el día de ayer con la presencia de las autoridades de la Cámara de Comercio, empresarios, patrocinadores y del alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, entre otros sectores.

HondurasAlutech busca impulsar pequeños y grandes proyectos desde la Expo Comayagua

Hoy en Deportes