Puerto Cortés. Esta joven pareja optó por un escenario único para la celebración de su enlace, buscando recrear una atmósfera primaveral como hilo conductor de un toque romántico, impregnado de la intimidad vestida de blanco para la noche tan especial de su comienzo como esposos.
Después, y tras la emotiva ceremonia eclesiástica en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, los recién casados y asistentes disfrutaron de una magnífica cena, así como del privilegio de ser partícipes de esta inolvidable velada nupcial.
La Palapa, del Hotel County Beach, conjuntó un ambiente lleno de alegría, donde las fotografías resultaron preciosas y los selectos invitados se quedaron encantados, mostrando así imágenes dignas de una postal.
Un telón de fondo único, sus seres más queridos, sus amigos… no faltó nada ni nadie en la gran noche de Jorge Zapata y Alisson Durán. Tras un enlace mágico, en el que los ojos de la pareja y de sus invitados brillaron de emoción, y después de vivir una celebración post boda fantástica el enlace de esta pareja de recién casados fue un sueño de amor hecho realidad.







