21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Alicia Machado revela “el golpe bajo” que utilizó Telemundo para despedirla

La venezolana expuso la ‘excusa’ que le dio la televisora para sacarla de sus filas y eso ha indignado a los internautas.

Alicia Machado soltó una verdadera bomba. Visiblemente afectada, se dirigió a sus fans a través de sus redes sociales para confirmar que había sido despedida de la cadena Telemundo.

La venezolana expuso la ‘excusa’ que le dio la televisora para sacarla de sus filas y eso ha indignado a los internautas quienes opinan que ella les dio mucho rating en su reality.

“Me sacó tanto de onda que me dijeran que ya no me quieren en Telemundo, que porque no les gusta de lo que hablo en el reality. Eso me ha perjudicado en muchos lados y ya se me terminó el contrato por lo que dije”, dijo Machado entre lágrimas.

Previo a esa declaración la exreina de belleza había alertado a su público del porqué no estaría en la transmisión de la final de la cuarta temporada del relity de “La casa de los famosos”.

No fue decisión mía

“Telemundo decidió que mejor no. Yo tengo otras cosas qué hacer. Estoy en Ciudad de México por otros proyectos y por eso no voy a estar. Fue una decisión de Telemundo que yo no estuviera hoy en la final. No fue decisión mía, para que lo sepan. (…) Me invitan, me van a llevar, fui la ganadora de la primera edición y después que siempre ya no (…) Fue decisión de Telemundo, bueno, de Telemundo no, de la producción de La casa de los famosos”, comentó en un tono melancólico.

La reacción de los internautas no se hizo esperar. “Lo que pasa es que a Telemundo le encanta la hipocresía y personas como Ivonne y Alicia no les conviene porque ellas no se dejan llevar y dicen las cosas como son”, “Qué mal @telemundo Alicia es una gran persona y actriz”, “Esa fué la excusa que le dieron pero en realidad @telemundo está protegiendo a ese José Manuel Figueroa”, y “@telemundo @telemundorealities son un total fraude”, fueron algunas expresiones de indignación.

Alicia Machado tuvo un regreso triunfal a la televisión. Después de muchos años de ausencia volvió para formar parte de la primera edición del reality de Telemundo “La casa de los famosos” en el cual resultó como la gran ganadora.

A eso se sumó su participación en “secretos de las indomables”, otro reality al que sin duda también lo llevó al éxito tras abrirse con el público y contar momentos muy personales como el maltrato físico al que dijo había sufrido a manos del cantante mexicano José Manuel Figueroa. Un detalle que al parecer el costó su empleo en Telemundo.

Farándula y socialesAlicia Machado revela “el golpe bajo” que utilizó Telemundo para despedirla

Hoy en Deportes