25.5 C
Honduras
viernes, octubre 4, 2024

Algunos artistas latinos con las cirugías estéticas más horribles

Muchos artistas acuden al bisturí en busca de la belleza y la juventud eterna, pero no se sabrá nunca si realmente la encuentran con las cirugías, pues muchas veces les juega en contra.

Ellos son algunos de los artistas latinos que más han generado controversia por sus cirugías estéticas desfavorables.

¿Quedaron peor luego de sus “arreglitos”?

Ricky Martin

Créditos: Vanitatis.

Los “arreglitos” se le notaron a Ricky Martin durante una entrevista, pues su rostro se veía tan inmóvil que no podía ni sonreír.

Al principio el cantante boricua dijo que no se había retocado nada en su piel, pero luego de tanta presión, él mismo tuvo que admitir que se había realizado una rinoplastia y un tratamiento para evitar el envejecimiento.

E incluso se conoce que Ricky Martin se gasta unos 10,000 dólares por semana en sus tratamientos estéticos.

Alejandra Guzmán

Créditos: Diario Libre.

Alejandra Guzmán se ha gastado una fortuna en sus cambios estéticos, pues se ha sometido a más de cuarenta cirugías para arreglarse los terribles efectos de inyectarse los glúteos.

“Una vez se me reventó una arteria, casi me amputan la pierna” mencionó sobre los problemas que ha atravesado respecto a los “arreglitos estéticos” que deseaba.

Prácticamente ella no podía ni caminar y terminó con una cadera de metal.

Pero ni aún así Alejandra entendió, ya que se volvió adicta al botox y al relleno de labios.

Lyn May

Créditos: Debate.

Lyn May no escondió su obsesión por verse joven y eso la llevó a que le inyectaran aceite de bebé de cocina.

“se me hicieron bolitas y después me tuvieron que abrir para quitarme las bolitas” dijo Lyn May sobre algunos de los incidentes que sufrió.

Como resultado de eso, hubo hinchazón y malformaciones en toda su cara prácticamente. Pero los doctores le dijeron que no podían arreglar el daño.

Y por esa mala decisión, esa figura que enamoró a miles, quedó arruinada de por vida y hasta pensó en quitarse la vida.

Gloria Trevi

Créditos: El Diario de Hoy.

Gloria Trevi se ha pasado con el botox y los estiramientos faciales.

Sin contar que también tiene una rinoplastia, colágeno en los labios y varias liposucciones.

Gloria parece que ya no puede abrir sus ojos, pues ahora se ven más pequeños ya que ha utilizado hilos tensores y aparentemente se le pasó la mano.

Fher Olvera

Créditos: El País.

El cantante de Mana, Fher Olvera sorprendió a todos cuando apareció con su cara estiradísima en los Premios Grammy 2018.

Se estiró tanto la cara que ni siquiera podía abrir los ojos, aparte que sus cejas estaban muy levantadas y tenía los pómulos demasiado marcados.

Aunque Fher jamás ha tenido el valor de confesar sus “arreglitos”, su ex novia si lo ha expuesto y ha contado que el artista casi muere cuando se realizó una cirugía de papada.

Ninel Conde

Créditos: People en Español.

Ninel Conde pasó de tener un rostro naturalmente bonito a ser cuestionada con sus más de diez “arreglitos estéticos” en su rostro.

Algunos la han apodado la nueva Lyn May, solo que una rinoplastia, botox, aumento de labios e implante de mentón, no fueron suficientes para Ninel, luego se agrandó el busto más de cuatro veces.

El problema es que su obsesión por inyectarse también los glúteos, le resultó mal, pues en una ocasión le inyectaron aceite.

Farándula y socialesAlgunos artistas latinos con las cirugías estéticas más horribles

Hoy en Deportes