31.3 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Alejandra Rubio enciende las redes con fotos al desnudo

Farándula. La famosa presentadora Alejandra Rubio volvió a subir la temperatura en las redes sociales, luego de que publicara unas candentes fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Aun que las fotografías fueron tomadas hace tres meses, Rubio continua encendiendo pasiones y dejando sin respiración a más de uno de sus miles de seguidores.

En las imágenes la guapa hondureña aparece completamente desnuda en una cama, envuelta solo en sabanas blancas.

Rubio logro capturar las candentes fotografías con su celular y gracias al espejo del techo de la habitación donde se esta hospedando en Miami.

“Desayunito nutritivo y yo soy el apetito…Saludos desde Miami”, escribió Rubio para acompañar la fotografía que causo infarto en muchos internautas.

Karol G también subió una fotografía así, por lo que muchos creen que Alejandra Rubio se inspiro en la foto de la cantante.

Lea también: ¡Directa! Alejandra Rubio hace atónita confesión sobre su ropa interior

Y como era de esperare, las imágenes se viralizaron, sumando miles de me gusta y comentarios de los cibernautas quienes no dudaron en halagarla.

“Que mujeron”, “todo una reina”, “Alejandra Rubio la bichota”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Alejandra Rubio conocida por sus candentes fotografías, cuenta con mas de un millón de seguidores en Instagram.

Farándula y socialesAlejandra Rubio enciende las redes con fotos al desnudo

Hoy en Deportes