23.4 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Alcalde Quintín Soriano pide al Gobierno ponerse a trabajar

Llamó a los funcionarios de Gobierno a concentrarse en resolver problemas urgentes de la población.

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, arremetió contra el actual Gobierno y criticó que “no es socialismo sino ‘sucialismo’ porque no hacen nada” y llamó a China a que “no hagan negocios con este Gobierno que ya solo le quedan dos años”.

En esos términos se refirió el jefe municipal sureño en torno al Gobierno del socialismo democrático, como se autodenomina la gestión de la presidente Xiomara Castro.

Cuestionó que el actual Gobierno no debe molestarse por las críticas a su gestión, al tiempo que pidió a los ministros no ser tan insensibles y ocuparse de las verdaderas
quejas del pueblo hondureño.

Llamó a los funcionarios de Gobierno a concentrarse en resolver problemas urgentes de la población como el alto costo de la canasta básica, la inseguridad y los históricos
problemas en salud.

Resaltó que su gestión edilicia ha hecho muchas más obras sociales que el actual Gobierno,
pese a las limitaciones de presupuesto.

“Este Gobierno debe comenzar a trabajar, todavía tienen dos años, están a tiempo para que hagan obras en beneficio del pueblo”, puntualizó.

Pidió al Gobierno dejar de confrontar a los empresarios y trabajar juntos para la generación de empleos y promoción de las inversiones.

Igualmente, hizo un llamado a los diputados para que retornen a las sesiones legislativas.

Lea También: Quintín Soriano: “Presidente, concéntrese en su Gobierno”

PolíticasAlcalde Quintín Soriano pide al Gobierno ponerse a trabajar

Hoy en Deportes