24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

¡Adiós Benzema! El Real Madrid se despide de uno de sus “grandes mitos”

Madrid. El Real Madrid anunció seis horas antes del último partido de la temporada, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje a Karim Benzema.

“Real Madrid y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas”, inició el club blanco el anuncio del adiós de su capitán.

Benzema tenía acordado con el Real Madrid un año más de contrato y ha alcanzado un acuerdo para iniciar una nueva etapa en el fútbol árabe.

“Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada”.

Cifra récord en el Real Madrid 

“Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid”.

“Es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además lo incluyeron en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022”.

El Real Madrid resaltó que Karim se marcha siendo el quinto jugador que más veces se enfundó su camiseta con 647 partidos.

Además, como segundo goleador histórico con 353 goles. También segundo máximo artillero del club.

Lea también: Honduras jugará un amistoso contra Venezuela de cara a la Copa Oro

“La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad”.

“El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él en esta nueva etapa de su vida”.

Deportes¡Adiós Benzema! El Real Madrid se despide de uno de sus "grandes...

Hoy en Deportes