12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Acusan de la muerte de tres latinos en California a posible asesino serial

Al acusado lo detuvieron "mientras estaba cazando" a su próxima víctima.

Wesley Brownlee, de 43 años, arrestado en relación con una serie de asesinatos ocurridos en California (EEUU) en los últimos tres meses, es acusado este martes de tres cargos de homicidio a hombres latinos, entre otras acusaciones, informaron medios locales.

Brownlee compareció en una corte en Stockton (California) para responder por las muertes de los latinos Jonathan Hernández Rodríguez, de 21; Juan Carlos Carranza Cruz, de 52, y Lorenzo López, de 54 años, informó el canal KCRA.

LEA MÁS: Nueva York lanza una iniciativa para ayudar a estudiantes inmigrantes

A Hernández Rodríguez los asesinaron el 30 de agosto, a Cruz lo encontraron muerto el 21 de septiembre y a López lo asesinaron el 27 de septiembre en la ciudad ubicada en el norte de California.

La Fiscal del condado de San Joaquín, Verber Salazar, dijo en una conferencia de prensa que tienen suficiente evidencia para acusar a Brownlee en la muerte de los tres latinos.

Al acusado lo detuvieron la madrugada del sábado pasado “mientras estaba cazando” a su próxima víctima, dijo el jefe de policía de Stockton, Stanley McFadden.

El Departamento de Policía de Stockton había ofrecido una recompensa de más de 100.000 dólares por la  información que condujera al arresto del sospechoso o los sospechosos en la muerte de cinco hombres de 21 a 54 años en menos de tres meses.

LOS HECHOS

Los asesinatos del los latinos ocurrieron entre el 8 de julio y el 27 de septiembre de este año, durante la noche o en las primeras horas de la mañana. Todas las víctimas eran hombres y todos estaban solos en el momento en que los dispararon fatalmente, señaló la policía.

El asesinato de Juan Miguel Vásquez el 10 de abril de 2021 también lo incluyeron en la investigación de la Policía que consideró que el responsable era un asesino en serie.

La Fiscalía no aclaró si a Brownlee lo acusarán de la muerte de Paul Yaw, de 35 años, y Salvador Debudey Jr., de 43, que son las primeras víctimas del grupo de cinco. EFE

Noticias InternacionalesAcusan de la muerte de tres latinos en California a posible asesino...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad