21.5 C
Honduras
lunes, julio 7, 2025

Actor de «Pasión de Gavilanes» ahora trabaja como conductor y repartidor de comida en EE. UU

Andrés Felipe Martínez, actor de “Pasión de Gavilanes” ahora enfrenta una nueva realidad al decidir emigrar hacia los Estados Unidos.

La decisión la tomó luego de divorciarse hace unos años, actualmente el actor de origen colombiano tiene un trabajo como conductor y repartidos de comidas.

Actor de Pasión de Gavilanes ahora trabaja como conductor en EE. UU

Créditos: La Mega

Andrés Felipe interpretó a “Malcom Ríos” en la famosa telenovela “Pasión de Gavilanes”.

En una reciente entrevista, el actor mencionó cómo fue que su vida dio ese sorprendente giro.

“A mí me tocó duro, me tocada levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela con comida”, menciona Andrés.

Pasado el tiempo y luego de atravesar una etapa difícil con oficios pesados, el actor ha logrado encontrar una oportunidad laboral más estable en el área de transporte y logística.

Ahora es conductor para una empresa de alquiler de vehículos, recogiendo pasajeros en el aeropuerto y también reparte comida a domicilio.

“Recibir un cheque cada quince días, eso no tiene precio, gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos y eso vale más que cualquier otra cosa”, dice Martínez.

“La gente me ve y se sorprende, se tomas fotos conmigo y a veces me dicen con pesar: ¡Pobrecito!”.

Aunque a mí no me duele el ego, porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos y eso es más valioso que cualquier fama o reconocimiento”, dijo Andrés de 63 años.

¿Quién es Andrés Felipe Martínez?

Créditos: Facebook

Andrés Felipe Martínez, nació en Cali, Colombia, es un actor y guionista colombiano que se ha destacado por sus numerosas participaciones en serie y telenovelas de su país.

No solo trabajo en Pasión de Gavilanes, también tuvo un papel en telenovelas exitosas como “Pedro El Escamoso”, “Las Aguas Mansas”, “La mujer en el espejo”, “Negocio Familiar”, “Victorinos” y “Narcos”.

Más Noticias de El País