18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

¡Accidentes viales no paran! Dos muertos y varios heridos en La Moramulca, carretera al Sur

Tegucigalpa. Los accidentes viales continúan cobrando vidas. Al menos dos personas fallecieron y varias más resultaron heridas este viernes, en un accidente que tuvo lugar en el sector conocido como la cuesta de “La Moramulca”, carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona sur.

Según informe preliminar, las víctimas mortales son dos mujeres, incluyendo a una menor de edad, también habían niños entre los heridos.

Las autoridades identificaron a las fallecidas como Dania Guadalupe García y la menor de ocho años, Josary Jimena Núñez.

 accidente vial en La Moramulca

Según versiones de los sobrevivientes, la unidad perdió el control y terminó impactando contra varios árboles que estaban en el extremo de la carretera.

Además de los cuerpos de socorro, varios conductores que presenciaron el incidente se ofrecieron a trasladar a los heridos hasta el Hospital de San Lorenzo en Valle.

La unidad de transporte propiedad de la empresa La Yelbita, salió de Tegucigalpa con rumbo a Choluteca.

Lea también: Accidente vial deja una persona muerta y varias heridas en Choloma

Un incidente similar ocurrió el noviembre cuando un autobús de la empresa de transporte Discovery se precipitó a un abismo a altura del puente Ilamapa, carretera Olancho donde fallecieron 11 personas y 40 más resultaron heridas.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ha advertido que los accidentes de tránsito se han vuelto la segunda causa de muerte en Honduras.

 accidente vial en La Moramulca

Sucesos de Honduras¡Accidentes viales no paran! Dos muertos y varios heridos en La Moramulca,...

Hoy en Deportes