21.4 C
Honduras
domingo, junio 15, 2025

Abuela fit presume a su toyboy en redes sociales

Redacción. A sus 55 años, la influencer fitness Andréa Sunshine está dando de qué hablar al presentar públicamente a su nuevo novio: Federico, un atractivo italiano 20 años menor que ella.

La brasileña, conocida por su impresionante físico y su estilo de vida saludable, no solo presume su relación en redes sociales, sino que también ha revelado detalles íntimos que han dejado boquiabiertos a sus seguidores.

La química entre nosotros es increíblemente intensa”, confesó Andréa. “Incluso cuando no está conmigo, lo siento en mi piel. El sexo es eléctrico, algo que nunca había experimentado antes”.

Andréa y Federico se conocieron por casualidad en Roma, apenas dos semanas después de que ella se mudara a la ciudad, y desde entonces se volvieron inseparables.

Aunque ella temía que la diferencia de edad fuera un obstáculo, él creyó que tenía 40 años y no mostró ningún reparo al saber la verdad.

“Temí que solo me viera como una sugar mommy, pero no fue así. Federico no está interesado en el dinero. Lo que nos une es la energía, la sensualidad y una conexión total de cuerpo y alma”, agregó la entrenadora.

Aunque Federico se encuentra actualmente de viaje en China, Andréa ya cuenta los días para reencontrarse con su pareja y asegura que lo que viven va mucho más allá del romance.

Él ha despertado algo profundo en mí, me siento más viva, más conectada con mi cuerpo y mi feminidad. Me ha recordado que nunca es tarde para volver a sentir deseo y alegría”.

Andréa no es ajena a las portadas. En el pasado, llamó la atención por mantener relaciones con hombres mucho más jóvenes, incluyendo una aventura con gemelos que tenían la mitad de su edad.

Sin embargo, asegura que esta vez ha dejado su vida de citas abiertas para comprometerse con Federico, a quien describe como “un regalo del cielo” y “su alma gemela”.

Más Noticias de El País