18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

A partir de las 04:00 P.M. se cerrarán accesos viales al Estadio Nacional

A fin de no afectar el comercio del Mercado Mayoreo,  la Policía Nacional consideró los accesos al Estadio Nacional a partir de las 04:00 P.M.

Así lo informó el Director  Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)  Comisionado de Policía Miguel Pérez Suazo.

Unos mil funcionarios policiales brindarán seguridad en el juego entre Honduras y México este viernes. Se implementarán 6 anillos de seguridad y los portones se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde.

Pérez detalló que “se tomó la decisión considerando que al lugar tradicionalmente llega una gran parte de la población a realizar la compra de diferentes productos. Y esto podría afectar la economía de  los locatarios del Mercado”.

Explicó que esta determinación no afectará las operaciones de seguridad que se han dispuesto para esta gran fiesta deportiva. Ya que, desde la 01:00 P.M., agentes de Vialidad y Trasporte se encargarán de controlar la circulación de vehículos y peatones en los alrededores del centro deportivo.

El jerarca polcial informó que a las 03:00 P.M. los portones del Estadio “Chelato Uclés’  serán abiertos.

Exhortó a los aficionados hacer su ingreso de manera ordenada y sin contratiempos.

“Hemos establecido un plan de seguridad   en el que participarán mil agentes policiales que estarán diseminados en seis anillos de seguridad”, añadió.

Para este encuentro deportivo que se desarrollará este viernes a partir de las 08:00 P.M. se prohíbe  la portación de armas de fuego. Así como objetos punzocortantes que pongan en riesgo la integridad de los actores del evento y afición asistente.

El partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Nations League. Comenzará a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Lea También: La bicolor a una prueba dura ante México y en busca del pase a la Copa América 2024

HondurasA partir de las 04:00 P.M. se cerrarán accesos viales al Estadio...

Hoy en Deportes