23.4 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

A cuatro muertos asciende el accidente de tránsito en Cofradía

San Pedro Sula. A cuatro víctimas mortales ascendió el saldo que dejo el trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado por la tarde en la carretera CA-4 a la altura de Cofradía, departamento de Cortés.

Según informe, los fallecidos eran los pasajeros de una motocicleta embestida de enfrente por un camión rastra que iba arrebasando en la colonia Casa Quemada.

El fuerte impacto dejo la motocicleta por debajo del camión y quedo en estado de destrucción.

Inicialmente, perdió la vida el conductor de la motocicleta identificado como Jerson Reyes López (22) quien falleció al instante por el impacto del choque.

Mientras que trasladó al Hospital Catarino Rivas en San Pedro Sula a una mujer que estaba en un avanzado estado de embarazo y una menor de cuatro años.

Sin embargo, al momento de llegar al centro asistencial, la menor ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, en horas de la noche, la mujer tanto como el bebé no lograron sobrevivir por la gravedad de las heridas del impacto.

Lea también: Trágico accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta deja dos muertos y un herido

La Policía Nacional no ha dado un informe oficial sobre la responsabilidad de los hechos por lo que se espera que el transcurso del día brinden mas información.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte en el país, después de los homicidios, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Sucesos de HondurasA cuatro muertos asciende el accidente de tránsito en Cofradía

Hoy en Deportes