18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

800 agentes policiales darán seguridad en clásico capitalino entre Olimpia y Motagua

Tegucigalpa. Más de 800 funcionarios policiales brindarán seguridad en el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua que tendrá lugar la tarde de este domingo.

El Comisionado de Policía, Miguel Pérez Suazo, Director de Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional (DNPSC) detalló que los agentes policiales brindarán seguridad en el interior y alrededores del centro deportivo.

El clásico entre Olimpia y Motagua se disputara en el estadio Jose de La Paz Herrera a partir de las 05:00 P.M.

Por lo que, el comisionado exhortó a disfrutar de un encuentro deportivo en el marco de la hermandad futbolera y evitar toda forma de violencia.

Olimpia Motagua

“Desde las dos de la tarde, nuestros policías abrieron los portones de entrada al coloso capitalino para el ingreso de aficionados”, añadió.

Informó que agentes de Vialidad y Transporte, preventivos, Fuerzas Especiales, Cadetes de la ANAPO, inteligencia e investigación serán los encargados de controlar el tráfico vial.

Así como también, la seguridad de aficionados, cuarteta arbitral, jugadores y comitiva que conforman ambos representativos.

“Nuestro objetivo es que los aficionados disfruten de una emocionante jornada deportiva en el marco del respeto y fervor deportivo”, aseguró el jerarca policial.

Olimpia Motagua

Barra del CD Olimpia

Para este encuentro deportivo por razones de seguridad solamente se permitirá el ingreso de la Barra del club Olimpia como equipo sede.

Lea también: El “Primi” logra su primer triunfo como DT de Lobos de la UPN ante el Vida (2-1)

Desde la 01:00 P.M. cerraron los accesos al estadio “Chelato Uclés” y los policías se ubicaron en seis puntos de asignación con la misión de prevenir y brindar seguridad a los miles de aficionados que presenciarán el encuentro de fútbol, agregó.

Deportes800 agentes policiales darán seguridad en clásico capitalino entre Olimpia y Motagua

Hoy en Deportes