18.1 C
Honduras
sábado, abril 27, 2024

Presidenta convoca a cinco gabinetes para revisar metas de trabajo

"Ministros; la deuda, herencia y sarta de problemas no tiene límites, debemos hablar claro al pueblo hondureño", señaló la presidenta.

La Presidenta de Honduras Xiomara Castro, ha instruido al expresidente Manuel Zelaya para que convoque a cinco gabinetes a para revisar metas de trabajo.

«Ahora estoy saliendo para España y les saludo señoras y señores secretarios de Estado y gerentes de instituciones. Por este medio quiero informarles que he instruido al presidente Zelaya para que esta semana convoque. Y desarrolle una agenda con los cinco gabinetes sectoriales», indicó la mandataria hondureña.

Esta convocatoria es específicamente. Con el fin que se realicen reuniones de trabajo y revisar metas a cumplir en el primer y segundo semestre de 2023, señaló.

Lea También: Xiomara Castro recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores

Asimismo, exhortó al presidente de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), Marcio Sierra. A acompañar esta agenda y afinar los objetivos, metas e indicadores de cada secretaría e institución en el cumplimiento del plan de refundación.

«Ministros; la deuda, herencia y sarta de problemas no tiene límites, debemos hablar claro al pueblo hondureño y poner fechas exactas y montos de lo que sí vamos a hacer en este 2023. Solo la verdad nos hará libres», concluyó su mensaje.

La mandataria viajaría a su segundo encuentro con autoridades españolas, luego de su toma de posesión en enero de 2022.

 

HondurasPresidenta convoca a cinco gabinetes para revisar metas de trabajo

Hoy en Deportes