22.7 C
Honduras
domingo, abril 28, 2024

Tres personas mueren en aparatoso accidente

El vehículo iba a alta velocidad y perdió el control dando varias vueltas e impactando contra el muro de un Supermercado.

Al menos tres personas perdieron la vida en un aparatoso accidente vial, ocurrido esta madrugada en el municipio de Omoa, Cortés.

Según informaciones el vehículo iba a alta velocidad y perdió el control dando varias vueltas provocando la muerte de sus ocupantes.

Datos preliminares indican que el automóvil, impactó fuertemente en el muro de un supermercado.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Anuar López Manuel de Jesús López y Fernando Escobar.

Lea También: Feligreses evangélicos resultan heridos tras accidente de tránsito

Muertes por accidentes de tránsito

Cifras reflejan un incremento en la mortalidad que se produce de forma violenta, en este caso por accidentes de tránsito.

Las estadísticas establecen que la manera de muerte accidental ocupa el segundo lugar de fallecimientos violentos del país.

Los lugares de procedencia de los cuerpos que ingresan a la morgue del Misterio Público (MP) son entre otros, salida al norte, oriente, Olancho, bulevares, puentes peatonales de la ciudad y alrededores del anillo periférico por lo que se consideran éstos los puntos de mayor riesgo vehicular en la capital.

Ante la situación, el Director de Medicina Forense, doctor Ismael Raudales, manifestó que es urgente la concientización de conductores, pasajeros y peatones para evitar los accidentes de tránsito, la población debe respetar la Ley de Tránsito

Sucesos de HondurasTres personas mueren en aparatoso accidente

Hoy en Deportes