28.5 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Feligreses evangélicos resultan heridos tras accidente de tránsito

Se confirmó entre las personas heridas, hay cuatro niños.

Al menos unas once personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en la CA-13 entre la comunidad de Jutiapa y la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los accidentados son miembros de una Iglesia Pentecostal, quienes se transportaban a bordo de un vehículo tipo camioneta, ya que tenían una actividad religiosa en el sector de “Corralito”, siempre en esa misma jurisdicción.

Según testigos, una moto taxi le habría quitado el derecho de vía al conductor de la camioneta, por lo que perdió el control del volante, yéndose a una hondonada.

Se confirmó entre las personas heridas, hay cuatro niños.

Lea También: Conductor ebrio provoca accidente en carretera de Tegucigalpa

Todas que resultaron heridas en el accidente de tránsito, se trasladaron al Hospital Atlántida de la ciudad de La Ceiba. En donde el cuerpo médico constató que todos ellos se encuentras fuera de peligro.

Las estadísticas establecen que la manera de muerte accidental ocupa el segundo lugar de fallecimientos violentos del país.

Los lugares de procedencia de los cuerpos que ingresan a la morgue del Misterio Público (MP) son entre otros:

Salida al norte, oriente, Olancho, bulevares, puentes peatonales de la ciudad y alrededores del anillo periférico. Por lo que se consideran éstos los puntos de mayor riesgo vehicular en la capital.

 

 

Sucesos de HondurasFeligreses evangélicos resultan heridos tras accidente de tránsito

Hoy en Deportes