26.4 C
Honduras
domingo, abril 28, 2024

La Liga Nacional sancionará a los dirigentes revoltosos

Luego del partido entre la Real Sociedad contra los Lobos de la UPN en Tocoa, los jugadores y un directivo se vieron envueltos en una polémica pelea.

Para evitar actos que empañen los partidos y pongan en descredito el prestigio del fútbol hondureño, la Liga Nacional mediante una circular anunció que sancionará a los dirigentes revoltosos.

En el escrito, la liga informa a los dirigentes que tienen prohibido que ingresen o permanezcan dentro del perímetro del terreno de juego antes. Así como, durante y después de cada partido.

“En atención a los hechos suscitados en las últimas jornadas de la presente temporada. En que directivos y empleados administrativos de los clubes han provocado incidentes de suma trascendencia que afectan la imagen del campeonato oficial de la Liga Nacional en los juegos que actúan como locales. Se les recuerda y advierte que está terminantemente prohibido que ingresen o permanezcan dentro del perímetro del terreno de juego antes, durante y después de cada partido”, detalla el escrito de la Liga Nacional.

Lea También: (VIDEO) Jugadores y directivo de la Real Sociedad protagonizan pelea

Los dirigentes que no cumplan con la prohibición se insertarán en el acta del comisario, y seguidamente sancionados.

“El incumplimiento de esta disposición dará lugar a la inserción en el acta del comisario. Y sanciones disciplinarias de conformidad con el Código de Disciplina y de más normativa vigente”, agrega.

La prohibición es debido los pleitos que se han dado en los terrenos de juego. Protagonizados por directivos de clubes como los de Olancho FC en el torneo Apertura, y el caso más reciente en Tocoa.

DeportesLa Liga Nacional sancionará a los dirigentes revoltosos

Hoy en Deportes